Sesión de embarazo de Alicia

No hay muchos momentos mas importantes en la vida que ser padres, en esta ocasión dejamos el trabajo de fotógrafo de bodas, para realizar otro tipo de trabajo, fotos de embarazos…. Un trabajo diferente al de las bodas pero igual de emotivo. A lo largo del reportaje vas viendo la complicidad que tiene la pareja con el bebe, que está a punto de nacer. Para adornar este momento tan importante nos dirigimos a las afueras de Arcos, y mezclando la naturaleza salvaje, con construcciones hechas por el hombre y deterioradas con el paso de los años.

Un trabajo muy sencillo cuando ves esa complicidad en la pareja, y ese amor por lo que esta a punto de nacer. La predisposición de Alicia fue crucial para el reportaje de embarazo, cada momento…. cada mirada…. reflejaba la complicidad entre ellos, hacían que el reportaje fuera creciendo e iba tomando el cariz que yo pretendía.

Tras una intensa sesión fotográfica partimos para arcos buscando la segunda ubicación del reportaje de embarazada, quería compartir con ellos rincones muy bonitos de nuestra sierra, ya que Alicia no tenia inconveniente en caminar por caminos abruptos de la sierra, y por fin en la cueva del gato una localización en un paraje natural, la Sierra de Grazalema un sitio donde la mano del hombre y la naturaleza se funden en una sola cosa, un entorno privilegiado que solo muy pocos tenemos el placer de disfrutar de ello, fue allí donde terminamos la sesión de fotos bajo una cascada helada fluyendo de las raíces de un antiguo roble cayendo sobre las piedras del molino, dando lugar a formas inigualables y fotografías irrepetibles.

Quiero agradeceros la confianza incondicional que habéis puesto e mi para con mis fotografías poder contar vuestra nueva aventura que estáis a punto de comenzar, sed Felices. Bienvenida Julieta

fotografo de bodas en Jerez-2fotografo de bodas en Jerez-3fotografo de bodas en Jerez-4fotografo de bodas en Jerez-5fotografo de bodas en Jerez-6fotografo de bodas en Jerez-7fotografo de bodas en Jerez-8fotografo de bodas en Jerez-9fotografo de bodas en Jerez-10fotografo de bodas en Jerez-11fotografo de bodas en Jerez-12fotografo de bodas en Jerez-13fotografo de bodas en Jerez-14fotografo de bodas en Jerez-15fotografo de bodas en cadiz-16fotografo de bodas en cadiz-17fotografo de bodas en el puerto de santa maria-18fotografos de bodas-19fotografo de bodas -20fotografo de bodas -21fotografo de bodas en JerezAqui os dejo un resumen del reportaje de embarazada que realizamos con Alicia y Quique, una pareja encantadora