Reportaje fotográfico de boduoir

Nuevamente os traigo unas fotos de boudoir con un desnudo artístico y para esta ocasión, elegimos un paisaje natural que contrastaba perfectamente con la bonita piel bronceada de la modelo creando un ambiente exótico y sensual.

 

Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, las fotos de boudoir no tienen un patrón específico de posado, pues todo depende de lo que la modelo quiera exponer, ya que en este reportaje tampoco hay una finalidad específica como puede ser el book para una empresa en el que se pretende resaltar ciertos atributos, pues la sesión de boudoir es totalmente personalizada y como cada mujer es única, es ella quien decide la faceta de su personalidad que prefiere resaltar y que puede ser más sensual, atrevida, divertida, creativa, original y una amplio etcétera que en lo personal, me gusta comentar en una entrevista previa para conocerla a ella y saber lo que le gusta, con lo que se siente cómoda y que pretenda plasmar en sus fotografías.

 

El entorno de las fotos de boudoir igualmente puede ser muy variado en función de lo que se quiera expresar, yo como siempre, aportaré mis sugerencias desde mi experiencia profesional para cumplir en todo lo que sea posible con sus expectativas y en este punto, podemos realizar la sesión en interiores como su casa, una habitación de hotel o en exteriores, como en este reportaje, porque no todas se sienten cómodas con la luz natural.

 

Para estas fotos de boudoir, a la modelo le gustó la idea de hacerla en exteriores y como podemos ver el resultado ha sido espectacular y en este punto, elegir los accesorios y complementos en función del ambiente escogido siempre ayuda, si es en interiores, un conjunto de lencería bonita o una bata sensual y si es en exteriores, unos componentes que sintonicen bien con el entorno.

 

En este reportaje de boudoir, un simple pedazo de tela puede suponer la diferencia a la hora de ilustrar elegantemente una fotografía, pues el color blanco nacarado hace destacar todavía más el bronceado de la modelo y resalta sobre los colores opacos del fondo. Los elementos étnicos como la tobillera de caracoles, el peinado y el maquillaje natural, hicieron el resto.

 

La sesión de fotos de boudoir incluye el desnudo artístico en varias posiciones escenarios diferentes tanto en color como en blanco y negro, además de otras fotos características de este tipo de reportaje como las instantáneas en lencería y semidesnudo con camisa.

 

El momento preferente del día para una sesión al aire libre, son las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde para obtener tonalidades tenues con luces suaves y favorecer la integración de los contrastes, después de todo, el punto de anclaje en todas las sesiones de boudoir es resaltar la feminidad de la mujer creando una atmósfera íntima y delicada que induzca a la sensualidad.

 

Aquí concluye este reportaje boudoir, espero que os guste el resultado y como siempre digo, nos veremos pronto con más sesiones de fotos, desnudos artísticos, bodas, prebodas y reportajes varios.

fotos de boduair

fotos de boduair

fotos de boduair

fotos de boduair

fotos de boduair

fotos de boduair

fotos de boduair

fotos de boduair

fotos de boduair

fotos de boduair

fotos de boduair