Es muy grato cuando una pareja después de su reportaje de bodas vuelve a confiar en mi para otro de los momentos mas importante de sus vidas… Ser papas.

En esta ocasión Rocío y Rafa querían un reportaje de su embarazo desde los comienzos, por eso decidimos hacerlo en tres sesiones.

Unas fotos de embarazo para una madre cañera

  La primera escogimos un sitio de mucho matorral, pues al no estar Rocío tan avanzada podíamos todavía hacerla sufrir un poco, cosa que no le importaba tal y como era de esperar. En estas primeras fotos de embarazo buscaba la complicidad de la pareja y mostrar esa pequeña barriguita que ya empezaba a crecer.

Fotos de embarazada pasadas por agua

 La segunda sesión de fotos decidimos hacerla cerca de la casa familiar en una pequeña arboleda de fácil acceso, ya que podíamos ver avanzar su embarazo. Terminando la sesión de fotos en casa de sus padres, aprovechando la piscina para un relajante baño. Donde pudimos hacer algunas fotos bajo el agua y con sus padres.

La mama mas atrevida que me he encontrado

 En esta tercera sesión de fotos, me propuso Rocío un desnudo, pues quería un reportaje diferente, para este menester descubrimos un pequeño hotel, pero no por eso menos elegante y con una calidez y presencia digno de un 5 estrellas, El hotel Palacio San Bartolomé una típica casa palacio del siglo XVIII, pero con todas las comodidades de hoy en día, aquí os dejo su web para que visitéis el sitio http://www.palaciosanbartolome.com/

Una vez en la habitación del hotel nos decidimos por la iluminación de la habitación. Que nos daba una luz muy cálida y un bonito contraste en los blancos y negros.

Espero que la sesión de embarazo sea de vuestro agrado, y como siempre dar las gracias por haber confiado en mi y mi trabajo.

fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada

fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada

fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada  fotos_de _embarazada    fotos_de _embarazada